viernes, 19 de julio de 2013

Empezando un nuevo Blog!



Buenas tardes a todos!


Para los que ya me conocéis os sorprenderéis de ver que el antiguo Blog ha "desaparecido", como sabéis mi vida a cambiado y mi Blog no iba a ser menos!!

Para los que es la primera vez que visitáis este Blog, lo primero bienvenidos!! 

Este año he dado un gran paso en mi vida y me he casado... Y soy una afortunada, porque sí, puedo decir que he tenido una boda perfecta!! (Además de por casarme con el chico al que quiero, claro). Y todo esto ha sido posible por varias razones... La primera, porque me he rodeado de profesionales que han aportado, cada uno en su papel, un toque perfecto a nuestra boda... Pero todo esto, no ha sido coser y cantar... Para ello he estado casi 2 años mirando sitios, buscando fotógrafos, floristerías, sitios de detalles, empapandome de información de otros Blogs... todo para poder conseguir que mi boda fuera como esas que tanto me gustaban y estaba cansada de decir: ¡yo quiero una boda de Blog!

En este tiempo me he dado cuenta de que a pesar de que hay mogollón de Blogs dedicados al "sector bodil" tenia que dedicarle mucho tiempo a buscar proveedores, ha conocerlos bien y luego a decidir... así que he pensado que tenia que aprovechar el Blog de Elenita ZigZag para decir a todas esas parejas que se casan que yo estoy dispuesta ha enseñarles un poquito lo que he estado haciendo para preparla, es decir, buscar profesionales y cuadrarlos con mi presupuesto.

Así que estoy preparándome para hacer de este Blog una "miniguia" donde veréis a profesionales del sector enseñando su trabajo y así ver bien si son ellos los adecuados para nuestro gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario